Serena Hotel |
|
Rambla William Parada 24, Punta del Este | Ver mapa |
Más que un alojamiento, el Serena Hotel de Punta del Este es un sitio con historia que ya forma parte del paseo turístico por el balneario. Se instala en una casona de 1890 que se usó como molino de harina y como puerto mercante. Fue reciclada con buen gusto por para acondicionar uno de los cuatro estrellas más lujosos de Punta del Este.
Este Design Hotel tiene su sello distintivo en los detalles de su decoración. Es un lugar con arte, lleno de esculturas de inspiración étnica, relajado y chic al mismo tiempo. Al ser un alojamiento exclusivo para adultos, el descanso está asegurado (sin mencionar las incontables reposeras distribuidas por todo el hotel).
Otro de sus puntos fuertes es la ubicación: el Serena Hotel se encuentra justo sobre la arena de Pinares. Tiene bajada directa a la playa, casi una playa privada. Desde allí se tiene una vista privilegiada de la Isla Gorriti y de toda la Península. Sobre la playa hay un deck con pérgolas y camastros, además de los restaurantes panorámicos con espacio al aire libre: Asiana (cocina asiática y latina de fusión) y Al Mar (estilo mediterráneo). A ello se suma el distendido Boutique Bar Lounge.
Para relajarse aún más, hay dos piscinas, una abierta y otra interior climatizada. También hay un exclusivo Spa ambientado con motivos orientales. El desayuno buffet, Wi Fi, laptops a disposición, periódicos, lavandería, tintorería, valet parking, accesorios de playa y piscina, conserjería y traslados se suman a la lista de servicios.
En las habitaciones se reproduce el estilo sofisticado y relajante de todo el hotel. Son 32 estancias con vista al mar, sommier y decoraciones únicas. Además de frigobar y caja de seguridad, el equipamiento incluye alta tecnología, como Wi Fi y televisor LCD con cable.
No hay opiniones hasta el momento. Se el primero en opinar!